10 almohadillas de silicona para un lifting de pestañas perfecto

XXL Lashes - Extensiones de pestañas, kits de extensiones de pestañas, tienda de venta al por mayor y más

10 almohadillas de silicona para un lifting de pestañas perfecto - Pack de recarga

Erguir las pestañas, en vez de enrrollarlas, para que parezcan más largas

12,80 EUR

Peso: 0,0150 kg


Las almohadillas de silicona XXL Lashes se colocan, igual que en el rizado de pestañas, sobre el párpado superior, para fijar las pestañas superiores sobre él. Este pegamento es un complemento ideal que no viene incluido en el envío.

Luego le sigue el mismo tratamiento que en el rizado de pestañas, con la diferencia que las pestañas parecen mucho más largas tras el tratamiento. Al contrario que en el rizado, en el que las pestañas naturales se doblan sobre un tubito, lo cual les hace parecer más cortas, aquí se levantan desde la base para consiguir una mirada absolutamente glamurosa.

Precisamente clientes con las pestañas cortas las amarán. El resultado es visible tras un breve tratamiento de 30-45 minutos y dura semanas.

Dependiendo del tamaño del ojo y de la longitud de las pestañas, hay diferentes tamaños. Un estilista debería tener todos los tamaños en su equipamiento.

Las almohadillas están hechas de silicona, se pueden lavar después de cada uso, son reutilizables y están disponibles en los siguientes tamaños: S,M y L. Incluye 10 almohadillas, es decir, 5 pares en cada paquete. El pegamento no se incluye en el envío. Las 10 almohadillas constituyen un pack de recarga para el kit del lifting de pestañas que se debe comprar por separado.

 

Estos videos enseñan, cómo funciona el lifting de pestañas: 10 almohadillas de silicona para un lifting de pestañas perfecto - Pack de recarga 10 almohadillas de silicona para un lifting de pestañas perfecto - Pack de recarga 10 almohadillas de silicona para un lifting de pestañas perfecto - Pack de recarga 10 almohadillas de silicona para un lifting de pestañas perfecto - Pack de recarga
Contenidos del carrito Ir a la caja