600 Cristales/Piedras de estrás

XXL Lashes - Extensiones de pestañas, kits de extensiones de pestañas, tienda de venta al por mayor y más

600 Cristales/Piedras de estrás

El glamuroso punto en la i para pestañas, uñas y muchas decoraciones más.

15,50 EUR  • únicamente 2,90 EUR Tu ahorras 81 %

Peso: 0,02 kg


Con estas piedrecitas bonitas y finas Usted resalta la diva que hay en cada mujer, si es para ocasiones festivas o para la noche de las noches. Las posibilidades son incontables:

No solamente adornan el nacimiento de las pestañas, también llaman la atención en las uñas de las manos y los pies o como adorno directamente sobre la piel. A menudo se usan las piedrecitas también para decorar móviles, accesorios y otros objetos.

Esta cajita circular le ofrece la ventaja de poder tener acceso a 12 colores diferentes al mismo tiempo, en vez de mantener muchas unidades diferentes en existencia.

Con 6 colores fríos y 6 colores cálidos puede obtener todos los estilos deseados. Por color se entregan 50 piezas. El diámetro es de 2 mm.

 

Así se aplican las piedrecitas:

1. Después de aplicar las prolongaciones de pestañas Usted prepara los siguientes accesorios y utensilios:

  • las piedrecitas de cristal
  • el adhesivo XXL Lashes
  • una piedra de jade o una pequena placa de vidrio
  • palillos
  • un micro cepillo
  • una pinza recta y una curvada
  • una pelotita de goma para ventilar
crystal_clear_2.jpg

2. Aplique una gota de adhesivo XXL-Lashes sobre la piedra de jade o la placa de vidrio.

3. Corte la parte delantera de un micro cepillo y téngalo listo en la piedra de jade. 4. Con la pinza curvada se separa una pestaña adecuada. 5. Con la otra mano Usted coloca una pequeña gota de adhesivo con el lado estrecho del micro cepillo y da unos ligeros toques con el adhesivo en el nacimiento de la pestaña apartada. 6. Ahora Usted coge con la pinza recta una piedrecita y la coloca con su lado plano en el lugar de pegado.

crystal_clear_1.jpg 7. Consejo de XXL Lashes: Remoje un palillo con una gota de agua. Con este lado remojado del  palillo Usted toca la piedrecita de cristal. Usted verá que ésta queda pegada en él. Así lo puede coger y colocar en la pestana. 8. Después de haber colocado correctamente la piedrecita de cristal, la puede presionar con dos  palillos (uno abajo y el otro por encima de la piedrecita/pestaña) para aumentar el efecto del  pegado.
Contenidos del carrito Ir a la caja