Cursos de Formación XXL Lashes

XXL Lashes - Extensiones de pestañas, kits de extensiones de pestañas, tienda de venta al por mayor y más

Cursos de Formación XXL Lashes para principiantes

Amplie sus servicios de belleza y su potencial de ganancia. - Lugares de impartición de los cursos y fechas- aquí a la derecha:

395,00 EUR


Hacemos lo posible para asegurarnos de que nuestros Cursos de Formación para la aplicación de extensiones de pestañas no sean solamente fáciles, con varias clases prácticas, sino que sean también divertidos e interactivos. Queremos que se divierta mientras está aprendiendo las nuevas técnicas.

El programa de formación para aplicar las pestañas XXL cubre una amplia gama de conocimientos y habilidades.

El curso incluye una sección de teoría a través del estudio de un cuaderno de ejercicios que explica no sólo la técnica básica, sino también trata de la ciencia, la salud y de los asuntos concernientes a la seguridad y algunos aspectos avanzados. Al final de la conferencia, los estudiantes deben realizar la parte teórica de la prueba de certificación. Durante la parte práctica, aplicaremos pestañas sobre un maniquí y también sobre modelos. La clase es reducida, para asegurar que cada estudiante obtenga los consejos y la ayuda necesarios por parte del formador.

A seguir, los aspectos que ofrece la parte teórica:
  • condiciones médicas y anatomía
  • salud y seguridad
  • procedimientos de preparación
  • la técnica para extensiones de pestañas XXL
  • sellado/pegado
  • retirar las pestañas
  • solución de los problemas
  • conocimiento del producto
  • marketing
XXL_Lashes_trainees_in_action(front).jpg

Las Pestañas XXL vienen con un paquete de formación completo, incluido el manual de instrucciones. El curso de un día incluirá una formación práctica. Durante la parte "práctica", los estudiantes reciben al menos cinco horas de formación práctica, consejos personalizados y atención por parte del formador. Al final de la sesión, los estudiantes realizan una prueba de certificación teórica y práctica para después recibir su certificado y la presencia GRATUITA durante un año en el listado de nuestro Sitio Web www.xxllashes.com.

Nuestros Centros de Formación principales están en Marbella (Costa del Sol) y Düsseldorf (Alemania). Planee unos días adicionales con playa y sol. Podemos ayudarle con el traslado y con el alojamiento.

XXL_Lashes_trainees_in_action(back).jpg&

El curso para principiantes cuesta 395 EUROS, sin incluir el kit para principiantes.

We recommend you purchase your kit before to attending the workshop. We suggest ordering no later than 2 weeks prior to workshop in order to give yourself time to get familiar with the contents.

XXL_Lashes_certified_trainees.jpg&h=200& También ofrecemos servicios de Formación Profesional directamente en su salón de belleza. Los formadores del equipo XXL pueden desplazarse a su salón de belleza para complacer sus necesidades de formación. Si requiere formación para una sola persona, un grupo pequeño o formación para su equipo entero de técnicos, es posible una planificación flexible para satisfacer las necesidades de su salón de belleza. Por favor llámenos al número +34 636 98 24 16 para más información. O, si lo prefiere, rellene el siguiente formulario e infórmenos sobre las necesidades específicas de su salón. Nuestro coordinador de formación le contactará con un presupuesto personalizado.

También le podría interesar nuestro curso a distancia para Estilista extensión de pestañas.

Contenidos del carrito Ir a la caja