Hoja de datos de cliente con protocolo de aplicación para la descarga gratuita

XXL Lashes - Extensiones de pestañas, kits de extensiones de pestañas, tienda de venta al por mayor y más

Hoja de datos de cliente con protocolo de aplicación para la descarga gratuita

.... es parte de una consulta profesional y aplicación

0,00 EUR


DLa consulta profestional y Die professionelle Beratung und comversación preliminar sobre la aplicación en clientes nuevos, debe ser de máxima importancia. De esta manera, se ofrece la realización de una hoja de datos de cliente.

Ésta contiene los datos de contacto de su cliente y le da una buena información general sobre posibles enfermedades o alergias, por lo que así puede decidir si es posible realizarle una aplicación de pestañas.

Una parte importante de la hoja de cliente es el protocolo de aplicación. Anote en ésta qué materiales y pestañas ha utilizado y la duración del proceso, cuánto ha cobrado y si surgieron anomalías. Esta información le ahorrará tiempo en la siguiente aplicación. Así puede consultar en cualquier momento las cuestiones personales y médicas de su cliente y y tratar así de manera individual sus deseos. Solo si conoce los detalles de la última aplicación, se puede realizar el cambio de manera eficaz.

La hoja de cliente con protocolo de aplicación debe ser firmada siempre por su cliente. Recuerde también adjuntar una foto de ANTES y DESPUÉS.

XXL Lashes les ofrece la hoja de cliente con protocolo de aplicación para su descarga gratuita.

Contenidos del carrito Ir a la caja