Sombras de ojos con minerales horneadas

XXL Lashes - Extensiones de pestañas, kits de extensiones de pestañas, tienda de venta al por mayor y más

Sombras de ojos con minerales horneadas

Extremadamente resistente y con pigmentos de perlas brillantes para una intensidad especial de color

5,90 EUR

Peso: 0,06 kg


La nueva generación de sombras de ojos contiene principalmente componentes minerales como el dióxido de titanio, caolín y plata, así como nutrientes como vitamina E, vitamina A y el aceite de jojoba. Por lo tanto, es adecuado para pieles sensibles, sobre todo porque prescinde de conservantes, aceites minerales y perfume.

Gracias al proceso de fabricación, cuyo origen se remonta a la época de los antiguos egipcios, se aumenta la luminosidad de los pigmentos y la proporción de pigmentos brillantes de perlas se puede poner mayor que la de una sombra de ojos prensada corriente (es posible un 90% de perla, si es sombra de ojos prensada corriente tan solo un máximo de 35%)

Debido a la textura se deja aplicar muy uniformemente y brinda una sensación agradable de confort. La transferencia de color es muy buena y también da una sensación ligera. Es super fácil para aplicar y difuminar, y la intensidad del color se mantiene. Con una primera base el color es todavía más intenso. La durabilidad es convincente, porque se mantiene por todo el día sin correr dentro de un pliegue.

Cada estuche contiene 5 colores nacaradas:

  • Azúl, con toda la gama brillante de mar y playa
  • Castaño, una colección de luces otoñales de sol
  • Violeta, el color brillante de frutos del bosque
  • Negro, las seducciones de la noche

En el comercio usted puede comprar sombras de ojos de minerales horneadas a partir de unos 6 á 8 Euros por color. XXL Lashes le ofrece una colección de 5 colores al precio de introducción de 9,50 Euros en total. 

Mineral_Baked_Eyeshadow_blue.jpg Mineral_Baked_Eyeshadow_violett.jpgMineral_Baked_Eyeshadow_brown.jpg Mineral_Baked_Eyeshadow_black.JPG="0">
Contenidos del carrito Ir a la caja