Recomendaciones post-tratamiento de XXL Lashes

XXL Lashes - Extensiones de pestañas, kits de extensiones de pestañas, tienda de venta al por mayor y más

Recomendaciones post-tratamiento de XXL Lashes

Imprimir
Para asegurar que sus Pestañas XXL duren bastante y estén siempre hermosas, es necesario que las cuide y las mantenga de manera apropiada.

Estas son las recomendaciones para las Pestañas XXL:

  • Evite que las Pestañas XXL entren en contacto con el agua durante las primeras 2 horas después del tratamiento.
  • Por 24 horas después del tratamiento, evite que las Pestañas XXL entren en contacto con el vapor y con agua caliente.

    Una estancia breve en el sauna es posible, pero las temperaturas altas todos los días podrían dañar las pestañas que podrían caerse prematuramente o inclinarse en una dirección diferente con respecto a la pestaña natural.

  • Use un Líquido de Revestimiento una o dos veces al día para sellar cada pestaña con regularidad. Esto mantendrá el adhesivo flexible, y ayudará a prevenir cualquier daño y perjuicio causado por el agua y por el calor y ayudará a extender el período de vida de sus Pestañas XXL.
  • AAunque no se necesita ningún rímel, puede usar rímel. Recomendamos aplicarlo solamente sobre las puntas, no en la base de sus pestañas. Si se aplica en la base de la pestaña, podría estropear la pestaña y/o causar un grumo de rímel. No use rímel impermeable o removedor de rímel sobre sus Pestañas XXL, ya que el removedor de maquillaje podría perjudicar la unión de las pestañas. Use solamente rímel a base de agua y quítelo solamente con agua.
  • Use solamente removedor de maquillaje para los ojos sin aceite y enjuague con agua fría.
  • Si usted tiene que secar las pestañas, use un pañuelo de papel. Es posible usar el delineador de ojos. Es posible quitarlo con removedor de maquillaje y un Q – tip. Disfrute de los cumplidos que recibirá gracias a sus nuevas pestañas.
  • Nunca rice sus Pestañas XXL y nunca use un riza-pestañas, ya que romperá ambas pestañas: las suyas y las XXL.
  • DNo tire sus pestañas. De esta manera podrían despegarse y tal vez podría dañar también sus pestañas naturales. Evite frotar o tocar sus ojos y pestañas, especialmente cuando se está quitando el maquillaje o cuando se seca la cara con la toalla.

Para los usuarios que usan las pestañas por la primera vez, la vida de las pestañas es generalmente inferior a la de los usuarios experimentados. Los primeros suelen rozar o tirar las pestañas.

PROGRAME UN "RETOQUE" ENTRE 2-4 SEMANAS. "Retoques" o "empastes" son recomendados para mantener la posición de las pestañas. Los retoques duran menos de la aplicación inicial y cuestan menos.

Contenidos del carrito Ir a la caja