xD Pinzas de técnica de volumen - set de 3

XXL Lashes - Extensiones de pestañas, kits de extensiones de pestañas, tienda de venta al por mayor y más

3 pz. Pinzas de técnica de volumen "xD" - Set de 3 (3D-, 5D- y 7D) para la técnica volumen rusa

… un trio imprescindible, en cuanto se trata de la clase A del alargamiento de pestañas, la técnica de volumen xD

49,00 EUR  • únicamente 39,00 EUR Tu ahorras 20 %

Peso: 0,07 kg


3d-tweezer.jpg5d-tweezer.jpg7d-tweezer.jpg
La técnica de volumen xD es la clase A de las aplicaciones de pestañas. Nada se ve tan estupendo que los resultados de este método. También se le llama la técnica de volumen rusa, ya que originalmente se desarrolló en Rusia o también pestañas 3D-, 4D-, 5D-, 6D-, 7D. La "x" representa la cantidad de pestañas que se aplican a la vez.

Saber aplicar esta técnica, supone mucha, mucha práctica. Incluso estilistas con experiencia necesitan un tiempo para desarrollar la destreza necesaria.

El arte consiste en formar de varias pestañas Mink finísimas un abanico en forma de V, y no en Y.

Para poder trabajar con este método de aplicación, se necesitan unas pinzas especiales. Estas están dobladas en su punta y tienen dos pinzas paralelas, con las que se sujetan los abanicos de pestañas.

Las pinzas con los agarres cortos se emplean para pestañas cortas de hasta 8 mm, las pinzas con los agarres más largos para pestañas más largas. Se dará cuenta rápidamente que este método es aún más complicado de poner en práctica, si no se utilizan las pinzas adecuadas, por lo que se aconseja no ahorrar en las herramientas de aplicación, sino tener a mano unas buenas ayudas.

XXL Lashes ha prestado especial atención en

  • que se puedan presionar de forma ligera, para que no se canse la mano
  • que sean de acero inoxidable
  • que las pinzas se juntan sobre todo su largo, para que así se puedan agarrar incluso las pestañas más finas sin ejercer presión.
  • que tengan un largo especial de agarre de 15 cm, para que se ajusten bien a la mano.

Para principiantes existe el Set de 3 a un precio muy asequible, para que se pueda probar con cuál de las pinzas se consigue un mejor manejo.

xD-tweezer-set_pic.png 3 pz. Pinzas de técnica de volumen 3 pz. Pinzas de técnica de volumen 3 pz. Pinzas de técnica de volumen 3 pz. Pinzas de técnica de volumen
Contenidos del carrito Ir a la caja