100 LacLine Pads removedores

XXL Lashes - Extensiones de pestañas, kits de extensiones de pestañas, tienda de venta al por mayor y más

100 LacLine Pads removedores

.. para la rápida y fácil eliminación de la XXL Lacline … por qué complicarse, cuando se puede hacer de manera fácil.

4,90 EUR - 2,50 EUR

Peso: 0,05 kg

Descuento

Cantidad Precio por unidad
1-24 4,90 EUR
25-49 4,40 EUR
50-99 4,20 EUR
100-499 3,90 EUR
500-999 3,50 EUR
>= 1000 2,50 EUR

Por supuesto que puede seguir usando un pad de algodón mojado en removedor y aplicarlo con la ayuda de papel de plata envolviendo los dedos… pero se puede hacer más cómodamente con estos pads removedores ya preparados, que sólo debe mojar en el removedor.

Existen quitaesmaltes generalmente con y sin acetona. Los esmaltes UV de durabilidad extrema, así como los esmaltes XXL LacLine XXL no se pueden retirar con quitaesmaltes normales, para ello se necesita acetona.

El remover es un disolvente químico. Quitaesmaltes que contienen acetona también desengrasan las uñas. Esto a veces puede ser deseable, pero el uso durante mucho tiempo provoca que las uñas se astillen y se sequen. También la cutícula alrededor de la uña se desengrasa. Por lo tanto tenga en cuenta nuestras recomendaciones de cuidado de más abajo.

Lea aquí cómo debe retirar el XXL Lacline:

OSin limas el XXL LacLine se deja retirar fácilmente de las uñas con un remover y sus uñas pueden volver a ser esmaltadas con otro color.

Lacline-removal-1.jpgLime ligueramente la superficie de la uña LL-removerpads1-s.jpgMoje el disco de algodón con remover, colóquelo apretado sobre la uña y envuelva con papel de aluminio – Deje actuar aprox. 5-10 minutos Lacline-removal-4.jpgDurante el tiempo de actuación el esmalte se disuelve solo de la uña y puede ser fácilmente retirado con un retira-cutícula de metal o de madera de rosal. Lacline-removal-5.jpgSi el esmalte no se quitara fácilmente, vuelva a dejar actuar el quitaesmalte durante un par de minutos e inténtelo de nuevo. Tipp: Consejo: no trate de retirar el esmalte con las uñas. Esto daña la superficie de la uña y es perjudicial para la uña natural Lacline-removal-6.jpg Consejo de cuidad: Las manos y las uñas deberían cuidarse regularmente con cremas y aceite para uñas. Son preferibles productos libres de parafina, como por ejemplo el aceite de oliva. Es aconsejable masajear regularmente las cutículas con aceite también durante el tiempo que se lleva el esmalte UV. Para mimar la superficie de la uña natural, entre las aplicaciones de esmaltes, se recomienda un tratamiento con aceites. Eso podría realizarse por ejemplo si retira el esmalte por la tarde, deja actuar el aceite sobre la uña natural durante la noche y vuelve a aplicar el esmalte al día siguiente. Aunque la superficie de la uña tiene que ser desengrasada con alcohol antes de que se aplique de nueve el esmalte, sin embargo, las fibras de la uña natural ha tenido la oportunidad de regenerarse durante la noche. Aviso: En las primeras horas después de la eliminación del esmalte la uñas estará muy blanda. Esto es normal y se debe a que la queratina, que contiene la uña, necesita aire para “endurecerse”.
Contenidos del carrito Ir a la caja